Padre de familia

Al principio me daba repelús, pero acabé por encontrarle la gracia a la serie “Padre de familia“, una sitcom de dibujos animados que aquí se emite en La Sexta y en la Fox España. Supera con creces a Los Simpson en macarrería (aunque no en ingenio y desde luego tampoco en la calidad de los dibujos), y sus guiones son básicamente gamberros y gratuitamente destructivos, lo cual me gusta y me parece edificante.

El otro día vi un episodio genial en el que el perro de la familia, Brian, tenía problemas para controlar la orina y se hacía pis en la alfombra constantemente. Aunque intentaba ocultarlo, no podía hacerlo, así que hizo que le echaran la culpa al malvado bebé Stewie. Peter, el padre de Stewie, busca un libro sobre cómo ayudar a un niño a no hacerse pis encima. El librero le recomienda uno llamado “Tu culito es tu amiguito”, o algo así. Peter responde:

- Mmm… Verá, es que somos católicos, ¿sabe?

- Ah -dice el librero, muy sonriente-. En ese caso lo mejor será que se lleve este otro, “Eres un niño malvado y todo lo que sale de tu culo es producto de todos los pecados que cometes”.

Qué grande.

2 comentarios ↓

#1 Fétido on 04.11.08 at 11:32 am

De culto. Totalmente.

#2 javi on 04.12.08 at 7:24 pm

donde esta el chiste?

Deja tu comentario