Reforma laboral XXV

Id echando un vistazo a los planes de ZP para hacernos la vida más difícil en breve. Podéis para ello hacer uso del periódico “Público”, que está como se sabe al servicio absoluto del Gobierno (¡cómo me rejuvenece esto! ¡Ese “País” de los años 80!), y cuyos responsables creen que con “sutilezas” como ésta nos vamos a quedar todos convencidos de la bondad de la reforma laboral que nos quieren colocar los socialistas. “La reforma laboral gana adeptos“, coloca la redacción ex-pro-izquierdista como titular. Si leemos el artículo -os lo aconsejo- nos damos cuenta enseguida de que dichos “adeptos” son varios miembros del Gobierno, el gobernador del Banco de España, y el presidente del BCE, Jean Claude Trichet. En el último párrafo se especifica que el único sindicato que ha dicho algo, la UGT, se opone al contenido de la reforma laboral.

En fin, manipulación burda, de la peor especie, y con la peor de las intenciones.

Como ellos no lo quieren decir -lo dicen a píldoras- os lo digo yo: lo que pretende el Gobierno es aplicar, entre otras medidas, reducción generalizada de horarios de trabajo con reducción salarial asociada a aquélla, como en Alemania. Fabuloso, ¿verdad?

¿Por qué apenas se habla de esto en los medios de comunicación? ¿Por qué, sin embargo, se dedica tanto tiempo a comentar todo lo que hace el Ministerio de Igualdad, o a hablar del secuestro del atunero Alakrana, o a retransmitir en directo el juicio por la muerte del alcalde de Fago?

Pues por lo de siempre. Aquí están de nuevo, y como nos descuidemos nos cuelan otra “reforma laboral”.

7 comentarios ↓

#1 Fétido on 11.25.09 at 1:04 pm

El tema es que una rebaja de salarios en Alemania es asumible, puesto que son sueldos dignos. Aquí, con la media de 800 euracos por barba, la rebaja va a ser asesina.
Y otra vez, bancos y patronal a llevárselo calentito.

(Pasa algo raro al entrar, el Kaspersky avisa de un troyano) Dice tal que así:
25/11/2009 12:01:48 Detectados: Trojan-Clicker.JS.Iframe.ba Ausente http://www.elportaldebelen.info/wp-content/themes/copyblogger/images/lowheader.gif

#2 Belén on 11.25.09 at 1:57 pm

Algún espabilao me habrá metido un caballito de madera. A ver cómo lo arreglamos.

#3 Sergio on 12.07.09 at 9:46 pm

Respecto a lo conmentado antes sobre un posible troyano:

Este sitio tiene una advertencia de que al entrar en él
Este sitio puede dañar tu equipo.

O sea,al entar en este sitio el software malintencionado se instala sin que lo sepas o lo autorices cuando visitas estos sitios, y puede incluir programas que pueden borrar información de tu equipo, robar información personal como contraseñas y números de tarjeta de crédito, o alterar los resultados de las búsquedas que realizas.

un saludo

#4 anto desouza on 03.26.19 at 9:32 am

Oye,
Veo su sitio web y su http://www.elportaldebelen.info impressive.I gustaría saber si el contenido o la bandera opciones de publicidad disponibles en su sitio web?

¿Cuánto en el caso que nos gustaría poner un artículo en su sitio?

Nota: el artículo no debe ser ningún texto como patrocinado o publicitado o así

Aclamaciones
anto desouza

#5 Robin Parnell on 08.30.23 at 5:58 pm

we are professional virtual assistants(VA) with more than five years of experience. We work 100% accuracy and reliability. We can be your remote VA. Handle your personal or official errands.

Check Out How I can help you and join our happy customers ===> https://tinyurl.com/yjrhj8eb

See u there

Yuresh

#6 Josef Konig on 11.27.23 at 6:05 am

Hey there,

Ready to transform your website’s destiny? Imagine effortlessly skyrocketing to the top of search results, attracting floods of eager visitors and potential customers.

This ingenious tool unlocks hidden keywords and optimization secrets, propelling your site from obscurity to the spotlight in a flash.

Get ready to refine your content, effortlessly capturing the attention of search engines and users alike.

Click now to seize this game-changing solution and watch your website thrive like never before! ????????????

https://bit.ly/3G8PsZY

Best Regards,

#7 Lasonya McClinton on 02.23.24 at 8:14 am

Want more leads and clients, here is the answer.

We’re thrilled to offer you access to 30+ FREE AI tools designed to get you more clients consistently. With ChatGPT AI Pro Tools, you can enhance content creation, and copywriting, and facilitate engagement on social media.
New Tools to grow your business. Want it?

Drop me a quick text or call at +1 713-900-2320

Deja tu comentario