¿Nunca pasa nada?

Llevo semanas pensando que Zapatero y sus adláteres han decidido estirar en lo posible las ventajas de la tregua de ETA, sin hacer nada de nada más que sentarse y esperar.

Lo cual es triste y peligroso, y en cierto modo también supone un engaño a la ciudadanía.

Todos sabemos que ésta es una historia que puede llegar a ser muy larga, y que las negociaciones con ETA pueden durar años. Ninguno de los que queremos que se produzca un proceso de diálogo tenemos prisa, mientras no haya más atentados. Pero nos gustaría que alguien diera más información por parte del Gobierno, más a menudo. Sobre todo, para callar la boca de los super-españoles que quieren que ETA siga matando.

La pregunta es: ¿no cuentan nada porque creen no hay nada que contar? En mi opinión, la transparencia informativa en este caso es fundamental.

Ayer oí a María Antonia Iglesias en la tele afirmar que está completamente segura de que ETA no volverá a matar nunca más. Me sorprendió la aseveración, no sólo por la seguridad que mostraba, sino también por la valentía que supone. En fin, María Antonia, sin que esto sirva de precedente: espero que tengas razón.

0 comentarios ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Deja tu comentario