Manuale d’amore

El sábado por la noche, sin saber muy bien a dónde dirigirnos, pero perfectamente conscientes de que había que resguardarse en algún local calentito, decidimos -”decidimos, tú“, suele decir mi chico con guasa- mirar a ver qué daban en uno de los cines del barrio, el Renoir Retiro. El otro día habíamos visto allí mismo un trailer bastante prometedor de una película italiana (romana, en concreto): “Manuale d’amore”. Y compramos un par de entradas, a ver qué tal.

Resultó una película estupenda. Agradable, simpática, divertida, tierna, inteligente. Tiene además mucha Roma de fondo para disfrutar y recordarla, si habéis tenido la suerte de visitar la cità. Ir al cine a ver este film os proporcionará un delicioso rato libre de negociaciones del Estatut, discursos malintencionados de Rajoys y compañías, conflictos de Oriente Medio, jefes indeseables, amigos traicioneros y gentes molestas de diversa condición. Sale una con una sonrisa complacida de la sala.

¿Y acaso no es eso un trozo de felicidad, tan deseada y tan cara? Hacedme caso, e id a ver esta película si tenéis ocasión. Sólo encuentro una contraindicación: no lo hagáis si estáis sufriendo de mal de amores. No os conviene verla, en ese caso.

0 comentarios ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Deja tu comentario