Por fin me han llegado las vacaciones de verano. Hasta septiembre no debo volver a la oficina, ni a interesarme por obligación por las cosas que nos ocupan cotidianamente, y que nos preocupan también, en el trabajo. Ha sido un curso durito, intenso y lleno de sobresaltos agotadores. Y no es el primero.
He tenido varios momentos de crisis personal desde que comenzó la fiesta allá por septiembre de 2008 (qué lejano me parece). En alguno de ellos incluso pensé que no iba a llegar hasta aquÃ. Demasiado follón para tan poco sueldo, me parece.
Claro, que también ha habido momentos divertidos entre tanto momento complicado y/o aburrido (por qué no decirlo), pero la mayorÃa de ellos han tenido lugar en Madrid, ParÃs, Londres, DublÃn y Ãmsterdam, ciudades en las que he pasado ratos de asueto entre viaje de trabajo y viaje de trabajo.
Por cierto, que dando un repaso por los sitios que he visitado esta temporada, me doy cuenta de que he pisado América, Asia, Ãfrica, Europa y OceanÃa. Todo un pleno.
En fin, bueno, pues ya está. Cerremos las carpetas y el correo del trabajo, que en septiembre tenemos fiesta y de la grande.
Mañana me voy a Cataluña con mi madre y mi sobrina, y a la vuelta me espera Ãngel para preparar las maletas con las que viajaremos a Escandinavia, en un intenso viaje que nos lleva por primera vez a esas tierras del norte de Europa que siempre hemos deseado conocer.
La semana que viene cumplo cuarenta años. Cuarenta. “La hacen a una pensar”, como decÃa Marilyn en “Con faldas y a lo loco”, a cuento de sus veinticinco añitos recién cumplidos. Bueno, pues a darle a las meninges a ver qué tonterÃas se me ocurren. A lo mejor hasta os las cuento.
Lo de siempre: felices vacaciones a los que las disfrutéis al tiempo que yo.
5 comentarios ↓
Felices vacaciones y felicidades por tu cumple. Ahora empieza lo mejor de la vida,a los 40.
Para tu archivo Belén
El gobierno venezolano expresó este jueves su apoyo al proyecto de ley presentado por la FiscalÃa, que prevé penas carcelarias por “delitos mediáticos” de hasta cuatro años de cárcel, lo que ha sido rechazado por gremios de periodistas y editores, informó EFE.
“Es agradable que después de tanto tiempo, por la vÃa de una ley, se pueda hacer esto” en la lucha contra el “envenenamiento” de una sociedad donde la libertad de expresión no debe ser “la libertad más sagrada”, dijo el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, a la emisora VTV de la red estatal de televisión.
Cabello dirige el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), que esta semana abrió “procesos administrativos” a 50 de las 240 emisoras privadas de radio a las que acusa de operar “ilegalmente” y que afrontan la amenaza de que sus permisos de transmisión sean revocados y sus equipos decomisados.
“El paÃs reclama” que la libertad de expresión “sea regulada”, agregó Cabello.
La titular de la FiscalÃa, Luisa Ortega, presentó este jueves la Ley Especial de Delitos Mediáticos en la Asamblea Nacional (AN, unicameral), de mayorÃa oficialista, ante cuyo plenario dijo que debe hacerse frente a “nuevas formas de criminalidad surgidas como consecuencia del ejercicio abusivo de la libertad de información y opinión”.
Uno de los artÃculos del proyecto establece que “toda persona que divulgue a través de un medio de comunicación social noticias falsas que ocasionen grave alteración a la tranquilidad pública (…) será castigada con una pena de prisión de dos a cuatro años”.
El mismo castigo está reservado para los que “manipulen” o “tergiversen” una noticia, “generando una falsa percepción de los hechos o creando una matriz de opinión en la sociedad”, informó el diario español El PaÃs.
El año que viene, los catorce ochomiles.
… Y que cumplas muuuuuchos más. Cuando vuelvas estrenarás curso, jefe… ¡en fin!.
Niña, muchas felicidades y disfruta todo lo que puedas.
Besitos.
A.
Gracias, Maria Dolores.
Fet, no lo he pillao, estoy espesita.
¡Almu, a ver como se da el agosto!
Besos a todos.
Deja tu comentario