Acabo de volver de Sidney, ciudad a la que he viajado porque tenÃa que trabajar allà durante unos dÃas. Ha habido suerte: la gente que allà he conocido (todos españoles), y con la que he compartido quehaceres durante estos dÃas, son de lo mejorcito que me he encontrado por ahÃ. Un montón de chicos y chicas agradables, inteligentes, dispuestos y simpáticos: Fernando, Manel, MarÃa, VÃctor, Miriam, Olimpio, Marta, Paula, RocÃo, Ãngela, Leire, Carlos… ¿Me dejo alguno? Si es asÃ, perdonad. Además me he re-encontrado con Begoña, a quien ya conocà en Melburne, hace dos años.
Sidney, a primera impresión, recuerda fuertemente a una gran ciudad de Estados Unidos influida seriamente por cualquier ciudad británica o irlandesa. Una gran dosis de Occidente que muchos de los expatriados europeos en Asia aprovechan para sentirse como en casa. Y es fácil sentirse en casa en Sidney, porque los lugareños son muy accesibles.
En plan turista, me di una vuelta por la bahÃa de Sidney, hice una visita a la playa de Manly, una ciudad veraniega cercana, y además tuve ocasión de pasar unas horas en uno de los mejores y más famosos zoos del mundo, donde no sólo tratan ejemplarmente a los animales que allà viven, sino donde además es posible ver un montón de bichos locales, básicamente marsupiales y reptiles, que en ningún otro sitio he podido conocer.
Ha sido un viaje agotador, no lo niego (he pasado tanto tiempo en los aviones como en Sidney), pero sin duda también ha sido enriquecedor y probablemente inolvidable.
Está tan lejos Australia, que no estoy segura de si podré volver. Pero os aseguro que lo intentaré, porque me he quedado con todas las ganas del mundo de poder darme una vuelta por ese fabuloso paÃs.
4 comentarios ↓
Belén, qué grande eres! Para nosotros también ha sido un placer poder trabajar contigo y con el resto de tu equipo. Ojalá el resto del año pudiese ser tan entretenido como lo fue la semana pasada…
Un beso desde las antÃpodas
¡Otro para ti! ¡Cuidate!
Si es que no paras quieta, copón.
Copón, copÃn y copete: Es verdad.
Deja tu comentario