Hasta siempre, Escolar

Es posible que hasta aquí, hasta hoy, haya llegado la aventura “izquierdista” del diario “Público”. Ignacio Escolar ha anunciado esta mañana en su blog que ha cesado como director del periódico, y que sus jefes lo han sustituido por un tal Félix Monteira, otro más de los recientes rebotados de “El País”. Monteira se quedó sin trabajo hace una semana nada más (lo habían enviado a Galicia, pidió la vuelta a Madrid y le dijeron que nones, así que se despidió de Prisa), y ya está colocado al frente del diario de Roures y Mediapro.

Esto nos lo temíamos algunos desde hace mucho. Concretamente, yo desde hace casi un año, cuando Ernesto Ekáizer -otro ex-Priso- desembarcó en la redacción de “Público” con un extraño puesto de trabajo, que le otorgaba nebulosas prebendas y aparentemente lo colocaba en una situación privilegiada en lo referente a la línea ideológica del periódico. El experimento Ekáizer sólo duró ocho meses y no fue precisamente un éxito. 

Sin embargo, se ve que la intención de Roures seguía siendo la de sustituir a Escolar por alguien más “moderado”, les gustará decir a ellos. Por alguien más derechista, me gusta decir a mí. Y en cuanto se ha quedado libre un periodista de Prisa con el perfil deseado, no lo han dudado. Han despedido a Ignacio Escolar fulminantemente.

Lo siento de verdad, y sé que somos muchos los que opinamos lo mismo. No sé si seguiré comprando “Público”, tal vez lo haga al menos de vez en cuando y por el momento. Lo cierto es que no espero nada bueno del futuro inmediato de esta publicación, y menos aún de un futuro más lejano.

En cuanto a Escolar, le deseo lo mejor y confío en que volverá a encontrar el lugar que se merece en la prensa española.

60 comentarios ↓

#1 Fétido on 01.14.09 at 12:20 am

Un comprador menos.

#2 Izaam on 01.14.09 at 4:12 pm

PÚBLICO ha sido flor de unos pocos dias, en eso coincido contigo. Nunca esperé que fuese el DIARIO 16 del S XXI, pero sí que fuera al menos un periódico a la izquierda de EL PAIS (no es mucho pedir, ¿verdad?) pero ya veo que ni por ésas.

El hecho de que Ignacio Escolar fuese director de PÚBLICO era una de las pocas cosas que, a mi juicio, proporcionaba credibilidad a éste periódico. Confieso que leia los artículos de su blog, y no podia creer que quien los firmaba fuese director de un periodico de tirada nacional.

Una verdadera lástima.

#3 Antonio on 01.14.09 at 8:19 pm

A ver qué pasa. En cualquier caso no creo que Público me decepcione más de lo que ya lo ha hecho hasta ahora. Escolar será de izquierdas si lo decís, pero su periódico, con la honrosa excepción de dos o tres columnistas, era pura propaganda del PSOE.

#4 Killo on 01.14.09 at 8:31 pm

¿Se notó la presencia de Ekaizer en el diario ´duarnte los meses que ocupaba tan alto puesto? Con la salida de Escolar ya auguráis todois los males como hicistéis con la incorporación del argentino, que por cierto se fue echando pestes. Dejad, por lo menos que pasen unos días para ver qué resulta y hacer una crítica razonada y fundamentada que por la boca muere el pez.

#5 Belen on 01.14.09 at 9:10 pm

Antonio, yo sí estaba contenta con “Público”. En general, no he sido nunca una entusiasta acérrima.
Killo, en mi opinión sí se notó la presencia de Ekaizer. No tanto como temía, afortunadamente. Esperaremos a ver qué pasa, pero me temo que las perspectivas no son buenas.

#6 Ángel on 01.14.09 at 11:33 pm

Bueno Killo, por de pronto ha pasado que han echado a Escolar y creo que la gente tiene derecho a opinar sin necesidad de esperar ordenes de la superioridad
Por lo demás, los tonteos de Público con la derecha PSOERA no son nada nuevo, los bienvenidos retazos de izquierdismo que tienen son casi la escepción.

#7 Escolar.net » Gracias on 01.15.09 at 6:30 pm

[…] \ Papers papers \ Alberto Hugo Rojas \ Kaosenlared.net \ Garita roja \ Cositas de la vida \ El portal de Belén \ Cristina Fallarás \ El Mercurio Digital \ Quinta Tinta \ Óscar Cerezal \ Antonio Flórez […]

#8 Gracias : Blogografia on 01.15.09 at 7:25 pm

[…] \ Papers papers \ Alberto Hugo Rojas \ Kaosenlared.net \ Garita roja \ Cositas de la vida \ El portal de Belén \ Cristina Fallarás \ El Mercurio Digital \ Quinta Tinta \ Óscar Cerezal \ Antonio Flórez […]

#9 Gracchus Babeuf on 01.15.09 at 11:23 pm

Pues yo seguiré comprando Público, hasta que tenga motivos para dejar de hacerlo.

#10 ganorabako on 01.16.09 at 12:46 am

Por un lado me entran ganas de dejar de comprar Público, pero si todos hacemos eso el periódico desaparecerá y EL PAIS se quedará otra vez con todo el pastel.
Público no será todo lo que deseamos, pero de lo que hay es lo que más se parece al periódico que nos gustaría leer a muchos. Al menos sigue estando a la izquierda de El País y muchas veces se atreve a decir cosas que nadie más se atreve. Solo por algunas de las firmas de su sección de Opinión creo que merece la pena que siga existiendo.
Habrá que esperar a ver que pasa en los próximos días, semanas o meses…

#11 gandúl on 01.16.09 at 12:47 am

Por un lado me entran ganas de dejar de comprar Público, pero si todos hacemos eso el periódico desaparecerá y EL PAIS se quedará otra vez con todo el pastel.
Público no será todo lo que deseamos, pero de lo que hay es lo que más se parece al periódico que nos gustaría leer a muchos. Al menos sigue estando a la izquierda de El País y muchas veces se atreve a decir cosas que nadie más se atreve. Solo por algunas de las firmas de su sección de Opinión creo que merece la pena que siga existiendo.
Habrá que esperar a ver que pasa en los próximos días, semanas o meses…

#12 gandúl on 01.16.09 at 12:49 am

Perdón por la repetición (y por la impaciencia) Como no salía mi comentario he probado con otro nick a ver si había más suerte. Ahora mismo me quito el cinturón y me pego cuatro latigazos ;-)

#13 Iñaki on 01.29.09 at 9:23 pm

Pues a mi me sigue gustando el diario público, el otro día trajo una versión del capital de Marx y hace poco traía la foto del Che en la portada, sólo falta que nos regale algo del gran padre Stalin. Me gusta la línea editorial de ese gran periódico. Va con nosotros.

#14 Belen on 01.30.09 at 10:10 am

A mí también me sigue gustando el diario de momento. El que no me gusta nada es Stalin. No lo mezclemos con Marx, Lenin o Trotsky, por favor, por lo menos en este blog.

#15 CHE-CHU on 06.13.09 at 9:27 pm

MEAPILISMO RETRÓGRADO
13 de junio 2009
Aparece publicada hoy en el periódico digital EL PLURAL, una noticia de esas que ponen los pelos como escarpias, porque al leerla, da la impresión de que en vez de estar viviendo en los albores el siglo XXI, seguimos anclados en la edad de piedra.
Según el artículo que figura en EL PLURAl, el Estado español, a través de los Ministerios de Fomento y Cultura, deberá pagar a la cofradía popular de la Macarena, la nada despreciable cantidad de 1.116.000 euros. (un millón ciento dieciséis mil euros) La explicación que ofrece el periódico, es de las pone de muy mala hostia, ya que deja claro, con cuanta ligereza utilizan los políticos el dinero público, que es de todos, para hacer con el lo que les venga en gana, sin que al parecer, nadie pueda impedirlo: El Estado se va a ver obligado a ingresar a la popular cofradía sevillana de la Macarena una ayuda de 1.116.000 euros. Esta subvención tiene su origen en un acuerdo del Gobierno de Aznar en 2004 que le concedió esa ayuda, siendo Javier Arenas Vicepresidente y hermano de la cofradía.
¿Desde cuándo es lícito que un capricho del señorito Javier Arenas lo tengamos que pagar todos los españoles? Si a este individuo le gusta practicar la idolatría, que se la costee él de su bolsillo y que no nos haga partícipes a los demás, de ese, a todas luces innecesario gasto. Por encima de cualquier culto o práctica idolátrica, están: El derecho a una vivienda digna y asequible para todos los ciudadanos; El derecho a una educación gratuita; El derecho a un trabajo y a unas pensiones debidamente remuneradas; El derecho a una sanidad pública sin listas de espera…
Según las famosas tablas de la ley que supuestamente entregó Yahvé a Moisés en el monte Sinaí y que la secta católica ha cambiado a su antojo, la idolatría, a ver si se enteran de una puñetera los “creyentes” de este país, está tajantemente prohibida en el segundo de sus mandamientos, que dice así: “No harás para ti escultura, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni de lo que está abajo en la tierra, ni de lo que está en las aguas debajo de la tierra; no te inclinarás ante ellas ni las servirás”.
A quien le guste creer que ese extraño personaje que, entre otros nombres más, se hace llamar jehová, Sabaoth y Yahvé, es Dios, que sepa, que cada vez que practica la idolatría, comete grave pecado, merecedor de anatema. La secta católica practica la idolatría, porque el uso de imágenes para este fin le reporta jugosos beneficios económicos. No existe otro motivo, más que el puramente recaudatorio. Los ídolos, representen a quien representen, son simples figuras de yeso, madera, cartón o piedra y no hacen ningún tipo de milagros; que nadie se burle de los cándidos creyentes, ni les tome el pelo de forma tan pueril, ¿vale?
Volviendo a la entrega de ese 1.116.000 euros de dinero público, a la cofradía sevillana de la Macarena, pido a los más de 4.000.00 de parados; a quienes malviven con un sueldo miserable, que son también millones; y a todos aquellos que están pasando privaciones de todo tipo, porque este sistema capitalista y opresor les relega a ser ciudadanos de segunda categoría, que levanten su voz contra la entrega de ese dinero, tan necesario para fines mucho más importantes.
CHE-CHU

#16 CHE-CHU on 08.17.09 at 6:06 pm

Diréis y con razón, que mientras la orquesta toca un tema en concreto, va el CHE-CHU y mete otra música que no tiene nada que ver, pero así soy yo.
Dicho esto, permitidme que os haga partícipes de una carta abierta que le envié el día 12 de este mes de agosto al presidente de la patronal, el señorito Díaz Ferrán.
Gracias anticipadas.

DÍAZ FERRÁN Y EL PACTO ANTISOCIAL
A ver si lo he entendido bien, señor Díaz Ferrán, exige usted que se bajen todavía más los salarios de los trabajadores, concretamente, en un 1%. Y querrá además que el despido libre sea un hecho. Que se implanten las 65 horas semanales. Que los trabajadores tengan muchos hijos, para que esos explotadores que se dicen empresarios, tengan garantizada una buena cosecha de esclavos a los que seguir explotando en próximas generaciones. Que desaparezcan las pensiones. Que las pocas empresas públicas que todavía quedan, sean privatizadas regaladas por la jeta a algún o algunos miembros del clan de poderosos que gobiernan y no precisamente de forma democrática, este país. Y, entre otras lindezas más, todas ellas “muy democráticas”, querrá usted que sean privatizadas la sanidad y la enseñanza públicas. ¿Me equivoco?
Dicho de otra forma, establecer una sociedad con dos castas muy bien definidas; Una, compuesta por políticos, clérigos, potentados y sindicatos aburguesados, que vivan como Dios a costa del sudor ajeno; Y otra, formada por una masa de esclavos que trabajen 65 horas semanales a cambio de unas pocas migajas y que cada vez que le den un mordico a un trozo de pan, se encuentren con que tiene más carga fiscal que miga.
Eso ya está más que inventado, señor Díaz Ferrán y tiene diferentes nombres; Caciquismo opresor y antidemocrático. Exceso de hijoputez fáctica. Satrapismo salvaje. Fascismo Neoliberal. Explotación de los más desposeídos con fines de lucro…
Los trabajadores, señor Díaz Ferrán, estamos ya más que hartos de perder año tras año, “pacto social” tras “pacto social”, derechos y poder adquisitivo. Los sueldos y prestaciones sociales que imperan en España son de los más bajos de Europa. En cambio, los impuestos, tanto directos como indirectos que pagamos los trabajadores, son de los más elevados. Y los trabajadores, señor Díaz Ferrán, estamos también más que hartos de mantener con el sudor de nuestra frente, a tanto vago, incompetente y cuatrero de guante blanco. Basta ya de ser siempre los trabajadores los sometidos del sistema, quizás, la solución a tanto desencuentro social, esté en la autogestión.
¿Jugamos a las adivinanzas, señor Ferrán? Probemos. Se me ocurre, que ya está todo pactado y muy bien pactado entre las tres desgracias NAZIonales que fingen negociar; patronal, sindicatos y gobierno, para que no haya subida salarial y que lo que se está haciendo es una puesta en escena, con el fin de confundir al personal.
Aquí, cada actor interpreta su espúreo papel a la perfección;
>La patronal pide a modo de cortina de humo, una bajada de sueldos totalmente impopular, que genera malestar y alarma social.
>El Gobierno, finge que media para llegar a un acuerdo honroso.
>Y los sindicatos aburguesados se niegan, para que una vez llevado a cabo el gran engaño, puedan presentar la no subida de sueldos, como un triunfo propio, al haber “logrado” que estos no bajen ese 1%.
De esta forma, las tres desgracias citadas salen en caballo blanco;
Los empresarios consiguen lo que en verdad quieren; que los sueldos queden congelados.
El Gobierno, quedar bien con sus votantes.
Y los sindicatos aburguesados, seguir haciendo creer a los trabajadores, que defienden sus derechos.
Los únicos que vamos terminar bien jodidos, seremos como siempre los trabajadores. ¿Me equivoco? Espero que si, pero son tantos los años de mentiras y pactos antisociales, que…
Para levantar la economía nacional y no la NAZIonal, que es al parecer la que a usted le place, y salir lo antes posible de esta crisis económica que no hemos provocado los trabajadores, pero que la estamos pagando con sangre, existe una solución mucho mejor, se la explico;
1º- Que empiecen a pagar de una puñetera vez impuestos directos y en la totalidad que les corresponde, las grandes fortunas y aquellos que mayores ingresos obtienen. Le recuerdo, que en este país se da la triste circunstancia, de que quien más gana, menos impuestos directos paga. Pero los casos más sangrantes, los protagonizan la Secta Católica y la familia Franco, que por Decreto, imagino que Divino, o porque se les aparece la Virgen hasta en la sopa, no pagan ni un solo céntimo por los jugosos beneficios que obtienen de sus muchas empresas.
2º- Urge reducir el descomunal gasto público que ocasionan, además del Gobierno Central, los autonómicos y demás entidades públicas, todas ellas repletas de altos y medios cargos, que para más señas, cobran altísimos sueldos y disponen de coche oficial a cambio de, en demasiados casos, tocarse olímpicamente el higo durante los 365 días del año. Algo normal, si tenemos en cuenta, que muchos de ellos son contratados por ser familiares de, amigos de, chulos de, o queridas y queridos de. Ya se, que debemos ser solidarios con todos aquellos nenes de papá, que presentan una incapacidad mental permanente y aguda, pero tampoco hay que abusar.
Tenemos en este país, más del doble de empleados públicos que en Alemania, que cuenta con casi 83 millones de habitantes y sin embargo, carecemos de médicos, enfermeras, maestros y jueces suficientes. Pero es que además, la Secta Católica y muchas Fundaciones de reconocida inutilidad total, como la Fundación FAES y la Fundación Francisco Franco, que ni aun muerto nos deja tranquilos a los españoles, reciben subvenciones anuales millonarias. Hablado de fundaciones, conviene recordar, que los partidos políticos, al menos los grandes y la Secta Católica, cuentan con varias que ni hacen ni pintan nada, como no sea, chupar con glotonería de la teta del Estado. El despilfarro llega a tal punto, que recientemente la cofradía sevillana de la Macarena, conocida popularmente como la Macaria, se ha llevado por la jeta una subvención pública de 1.160.000 euros. Y subvenciones de este tipo hay muchas.
No es que quiera ponerme pesado con la Secta Católica, pero es que además de lo ya dicho, el mantenimiento de esta multiNAZIonal del materialismo ensotanado, le cuesta al erario público entre 8.000 y 12.000 millones de euros al año. Aparte, recibe subvenciones para Cáritas y otras entidades de ayuda al necesitado, lo cual me parece absolutamente correcto, aunque la creciente situación de pobreza que estamos padeciendo, requiere, antes que de dinero, de justicia social.
CHE-CHU
12/agosto/2009

#17 Nueva purga en el diario Público; Rafael Reig « La Mancha Roja on 11.03.09 at 8:43 pm

[…] pero que no respeta la libertad de opinión (como ya pudo comprobar su anterior director, Ignacio Escolar). En solidaridad escribe Julio Castro en La […]

#18 ellraf on 04.14.22 at 4:06 pm

ellraf cf73c0d111 https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=styleboy.Free-Vpngate-Client-20160907-Latest-Crackingpatchingsit

#19 yelldef on 04.21.22 at 5:12 am

yelldef a60238a8ce https://coub.com/stories/4890913-18-wheels-of-steel-american-long-haul

#20 ilasylv on 04.21.22 at 7:41 am

ilasylv a60238a8ce https://coub.com/stories/4877263-dangerous-sea-area-2022

#21 rangwell on 04.21.22 at 12:25 pm

rangwell a60238a8ce https://coub.com/stories/4897104-flipping-death

#22 kaskimi on 04.21.22 at 2:51 pm

kaskimi a60238a8ce https://coub.com/stories/4891737-jamal-et-mehdi-the-quest-for-the-iencli

#23 heaquy on 04.21.22 at 5:13 pm

heaquy a60238a8ce https://coub.com/stories/4880963-apokalypsis

#24 nechanl on 04.22.22 at 7:21 pm

nechanl baf94a4655 https://coub.com/stories/4951462-descargar-galaxy-x-version-completa

#25 elefel on 04.22.22 at 9:37 pm

elefel baf94a4655 https://trello.com/c/rAKE3DzR/127-descargar-jumper-tree-versi%C3%B3n-completa-gratuita-2022

#26 yenamel on 04.22.22 at 11:54 pm

yenamel baf94a4655 https://coub.com/stories/4960023-descargar-bloons-adventure-time-td-gratuita

#27 pilkri on 04.23.22 at 10:11 am

pilkri baf94a4655 https://trello.com/c/RhCJX4X3/139-sakd-versi%C3%B3n-completa

#28 jarrmani on 04.23.22 at 12:34 pm

jarrmani baf94a4655 https://trello.com/c/qO4jT8Pe/43-descargar-spiral-splatter-versi%C3%B3n-completa-gratuita-2021

#29 neylberd on 04.23.22 at 2:55 pm

neylberd baf94a4655 https://trello.com/c/d8WUUiwx/91-descargar-quirky-crook-versi%C3%B3n-pirateada

#30 jolthe on 04.23.22 at 5:25 pm

jolthe baf94a4655 https://coub.com/stories/4947446-descargar-unlock-the-king-version-completa-gratuita

#31 chaihar on 04.23.22 at 8:00 pm

chaihar baf94a4655 https://coub.com/stories/4920925-descargar-jerry-wanker-and-the-quest-to-get-laid-version-completa-gratuita

#32 eirper on 04.23.22 at 10:22 pm

eirper baf94a4655 https://coub.com/stories/4909245-la-isla-encontrar-objetos-gratuita

#33 annnat on 04.24.22 at 12:48 am

annnat baf94a4655 https://trello.com/c/1tLjPTuj/32-descargar-ignis-corruption-versi%C3%B3n-completa-2022

#34 otilchr on 04.24.22 at 3:07 am

otilchr baf94a4655 https://trello.com/c/TmrRSOke/55-descargar-akinofa-versi%C3%B3n-pirateada-2021

#35 morealmy on 04.24.22 at 5:25 am

morealmy baf94a4655 https://trello.com/c/Us2dwTmD/104-descargar-tropico-3-versi%C3%B3n-completa-2021

#36 chamnic on 04.24.22 at 7:37 am

chamnic baf94a4655 https://coub.com/stories/4914492-descargar-an-amazing-wizard-version-completa-gratuita-2021

#37 manidist on 04.24.22 at 9:47 am

manidist baf94a4655 https://trello.com/c/O0Hs4DKF/151-descargar-super-korotama-gratuita

#38 beyulp on 04.24.22 at 12:05 pm

beyulp baf94a4655 https://trello.com/c/nMIKZihl/44-qop-2-versi%C3%B3n-pirateada-2021

#39 cailpat on 04.24.22 at 2:43 pm

cailpat baf94a4655 https://coub.com/stories/4912774-descargar-empire-of-ember-version-completa-gratuita-2021

#40 jewdona on 04.24.22 at 4:57 pm

jewdona baf94a4655 https://coub.com/stories/4912283-descargar-m-u00f2-the-frog-version-completa

#41 prodenz on 04.24.22 at 7:10 pm

prodenz baf94a4655 https://coub.com/stories/4932912-descargar-cult-u8fbe-u4eba-u6781-u9650-u6500-u5ca9-version-pirateada-2022

#42 quinysa on 04.24.22 at 9:18 pm

quinysa baf94a4655 https://coub.com/stories/4928921-descargar-beat-the-machine-rebooted-version-completa-gratuita

#43 letiwhyt on 04.25.22 at 1:35 am

letiwhyt baf94a4655 https://coub.com/stories/4940207-descargar-bennaction-b06-discover-the-mystery-combination-version-complet

#44 galywyck on 04.25.22 at 3:48 am

galywyck baf94a4655 https://coub.com/stories/4921169-descargar-ul-version-pirateada-2021

#45 harmedr on 04.25.22 at 10:34 am

harmedr baf94a4655 https://trello.com/c/XmGbRVwn/75-descargar-fights-in-tight-spaces-versi%C3%B3n-completa-gratuita-2022

#46 ranfemal on 04.25.22 at 12:49 pm

ranfemal baf94a4655 https://trello.com/c/Sv4rXvvM/44-descargar-fireboy-amp-watergirl-elements-versi%C3%B3n-pirateada

#47 sadyfau on 04.25.22 at 4:16 pm

sadyfau fe9c53e484 https://trello.com/c/NVGTmMk8/79-descargar-royal-adventure-versi%C3%B3n-pirateada-2022

#48 evanfal on 04.26.22 at 1:02 am

evanfal fe9c53e484 https://trello.com/c/iV73UXa7/66-team-arg-anthology-versi%C3%B3n-completa

#49 biryed on 04.26.22 at 6:02 am

biryed fe9c53e484 https://coub.com/stories/4931395-descargar-adventure-bit-version-completa-2022

#50 gardar on 04.30.22 at 2:47 am

gardar f6d93bb6f1 https://coub.com/stories/5017868-quite-imposing-utorrent-x64-pc-nulled

#51 kymmig on 04.30.22 at 5:51 am

kymmig f6d93bb6f1 https://coub.com/stories/4833196-activation-i-can-animate-build-64-utorrent

#52 terwan on 04.30.22 at 7:16 am

terwan f6d93bb6f1 https://coub.com/stories/4778906-64-cheops_-utorrent-build-full-cracked

#53 addecl on 04.30.22 at 8:43 am

addecl f6d93bb6f1 https://coub.com/stories/4783418-httpmax-access-comimagestuggerspdfonline-values-education-and-lifelong-learning-principles-policies

#54 yamavan on 05.04.22 at 2:17 am

yamavan 00291a3f2f https://trello.com/c/h49CnDPZ/58-download-instagram-password-hacking-software-v-3511-apk-full-version-keygen

#55 braatha on 05.13.22 at 7:33 am

braatha 244d8e59c3 https://maurinekabel898m8z.wixsite.com/maburobon/post/music-theory-for-guitar-keygen-download-2022

#56 scorhasa on 05.15.22 at 11:21 pm

scorhasa 353a2c1c90 https://www.vcmolenstede.be/profile/Digital-Tutors-Maya-Extreme-Bundle-Torrent-Download/profile

#57 bertgabb on 05.16.22 at 7:38 am

bertgabb 353a2c1c90 https://www.emmyjay.com/profile/LG-NCK-Calculator-V3rar-naloraw/profile

#58 morenana on 05.16.22 at 3:54 pm

morenana 353a2c1c90 https://de.indigenousnation.org/profile/wonyttahheddwin/profile

#59 janell on 05.20.22 at 10:52 am

Latest release: Version 0.1a, 1/2015 

Released under the NewBSD license, so it’s free and open source.

Contributing
Just download and compile it. No need to configure any libraries etc. (no autoconf, no configure, nothing).

See!ctest for a simple installer

Get an automated!testing account to check all commits for correctness without doing anything

Get a list of currently used CMake variables and their values

If you’re interested in digital DJing set

Update: DJCronnor is up- https://kaysthetemto.weebly.com

6add127376 janell

#60 evethyri on 05.20.22 at 3:09 pm

The only downside, but not necessarily a big one, is that the size of the portable edition is small compared to the full version. Both bundled thanks to an ad. As for the ratings, it is our second edition from our list (MetroIRC Full is the first). This was our first attempt at creating a portable version of MetroIRC and it did not quite make it so far, but it will be nicely prepared for the next time. You can download the portable edition of MetroIRC https://kickrisnocoo.weebly.com

6add127376 evethyri

Deja tu comentario