Río de lodo

Tengo una gran noticia de la que haceros partícipes: mi hermano José Luis (Martos) acaba de presentar su primera novela publicada (está escribiendo la cuarta). Se llama “Río de lodo“, y está ambientada en Buenos Aires (donde vivió el autor una temporada) y en Europa (continente que el autor conoce estupendamente). Es una novela negra muy bien escrita, en la que se desenmaraña una complicada historia, íntimamente relacionada con la “Solución final” que idearon los nazis alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Resulta interesante, entretenida e inteligente. Os la recomiendo en serio.

La ha publicado Ediciones Atlantis, y aunque tengo entendido que están teniendo algunas dificultades de distribución que se solucionarán enseguida, no me cabe duda de ello, sé que en la librería Miraguano de Madrid se puede conseguir un ejemplar. Os advertiré de cuándo podréis encontrarla en El Corte Inglés y la Casa del Libro.

Ésta es la portada:

6 comentarios ↓

#1 Fétido on 11.21.08 at 12:12 pm

Sólo compro libros baratos (hay tanto y tan barato que leer), nunca actuales. Pero habrá que hacer una excepción.
Avisa cuando esté disponible en las tiendas de Putada Ville.

#2 Belen on 11.21.08 at 12:49 pm

Son sólo dieciocho eurejos de nada…

#3 Fétido on 11.21.08 at 1:00 pm

La madre.

#4 Alejandro Jímenez on 11.27.08 at 2:45 pm

Si ha publicado con Atlantis ya puede ir cruzando los dedos, no es que tengan problemas de distribución, es que no tienen distribuidor. Veritas veritas est.

#5 Belen on 12.09.08 at 7:20 pm

¡¡¡Eh, buenas noticias!!! Ya podéis encontrar “Río de Lodo” en Elcortinglés… Está teniendo muy buena acogida por los lectores, ¿a qué esperáis???

#6 J. SANTIAGO on 12.30.08 at 11:01 pm

Estoy leyendo esta novela! Es interesantísima! Se nota que el autor tiene talento y una cultura muy amplia. muy recomendable.

Deja tu comentario