Contra Sarah Palin

Os paso esto que he leído aquí:

“Dos mujeres neoyorquinas estaban tan convencidas de que votar a Palin es una mala elección, que crearon un blog llamado “Mujeres Contra Sarah Palin” y ahora utilizan esa vía para dar a conocer correos electrónicos de mujeres que les escriben desde todas partes de los EEUU, y que creen que Palin es una mala elección para ser Vicepresidenta y una mala elección para las mujeres americanas.

“Nos pareció que la elección de McCain fue ésa para intentar atraer automáticamente el voto de las mujeres, y esa asunción nos resultó insultante para nuestra inteligencia, como mujeres votantes en los Estados Unidos,” declara Lyra Kilston, editora de una revista de arte, neoyorquina de 31 años, que colaboró en la creación del blog.”

La verdad es que estoy de acuerdo en que Sarah Palin es un estafermo, políticamente hablando, y todo un peligro para la humanidad. Pero, lo siento, no encuentro que sea ni más ni menos peligrosa que cualquier otro elemento que se presente a la Casa Blanca por parte de cualesquiera de los dos partidos estadounidenses con opción a ganar las elecciones.

¡Y mucho menos me parece que Palin sea más peligrosa en concreto para las mujeres que para los hombres! Es peligrosa para todo el mundo: ella, Bush, McCain, el Capital estadounidense y todo el tinglado imperialista, lo son. Sin duda, pero sin distinciones sexuales ni hacia ella ni hacia sus víctimas.

¿Que McCain cree que colocando a esta mujer de segunda -de SEGUNDA, claro- obtendrá más votos por parte de las mujeres con derecho a voto? Puede ser. ¿Que eso le resulte insultante a algunas mujeres de los EE.UU.? Bueno, me parece bien.

Pero entonces, que monten un blog que se llame “Mujeres Contra McCain, el Partido Republicano, y La Madre que Los Parió”. Y todos contentos menos los que no se lo merecen.

7 comentarios ↓

#1 javi on 09.24.08 at 5:08 pm

a que llamas tu una mujer de primera?

#2 Belen on 09.24.08 at 7:05 pm

¡Ja, ja! A Sarah Palin no, desde luego.
Pero vamos, me refería a que va segunda en las listas republicanas a la Presidencia de los States.

#3 Fétido on 09.25.08 at 12:14 am

¿Les mandamos a Espe?

#4 Belen on 09.25.08 at 9:11 am

Eso, para que lloren por algo.

#5 Xose on 09.25.08 at 3:22 pm

Teniendo en cuenta que la Palin es notoria partidaria de ese delirante propósito evangelista consistente en sacar a Darwin de los libros escolares y sustituirlo por la teoría del diseño inteligente (o sea: un combinado de ciencias naturales y catequesis), digamos que algo de peligrosidad añadida si que se le intuye… Además de imponer la democracia a golpe de misil, vete tú a saber si le va a dar por evangelizar a los paganos por el mismo método.

Saludos

#6 Belen on 09.25.08 at 4:05 pm

Sí, sí, Xose, que sí, que esa tía es un peligro… para todos y para todas.

#7 debi on 10.24.08 at 9:16 pm

bufff dado a ke EEUU es la primera o una d las grandes potencias nos va aa influir bastante kien salga elegido.por tanto,mas vale k no sea mckein xk el bush va a dirigirle es dcir k mas k gobernar el sera bush y la palin dando el coñazo…es una radical.yo prefiero a ls democratas,x una vz deberian d cambiar xk bush l a exo fatal.

Deja tu comentario