El retorno

¡Hola! ¿Hay alguien ahí? No me sorprendería que nadie leyera hoy este post. No merezco nada mejor: soy consciente de que durante todo el mes de agosto he abandonado el blog, de la manera peor y más desvergonzada.

Pero tengo noticias: ya estoy aquí y vengo para quedarme. A partir de hoy, el blog volverá -poco a poco- a su actividad habitual, a la que tenía antes de que comenzasen mis vacaciones de verano. Que, por cierto, han sido tan cortas como se preveían cuando empezaron, pero divertidas y variadas, llenas de novedades que ya os iré contando.

Ánimo a los que como yo comenzáis el curso hoy -a 1 de septiembre y lunes-. En pocos días, ya estaremos habituados a la cotidianidad otoñal, y de ahí al invierno no hay más que un paso.

A todo esto, el verano se va despacito. ¡Si parece que fue ayer cuando llegó! En fin, sic transit.

Si es que hay alguien por ahí: ¡bien hallada o bien hallado!

5 comentarios ↓

#1 Sergio on 09.01.08 at 11:30 am

Bueno,bienvenida,intento mirar este blog siempre que puedo para ver qué se cuece de nuevo,hoy ha vuelto Maria Teresa Campos al programa de Tele-5 llamado
“La mirada crítica”,se ve que como de verdad hay crisis tienen que desinformarnos, y para ello esta mujer da un perfil más que adecuado.Esta mañána ha empezado entrevistando a su admirado ZP,todo un ejemplo de por donde van a ir los tiros hasta que se vaya en julio de 2010,año precedente a las municipales,ya tienes tema para comentar,saludos.

#2 Fétido on 09.01.08 at 3:40 pm

Por la presente tengo el placer de invitarla a unirse a un selecto grupo cuya dirección url es como sigue:

http://www.facebook.com/group.php?gid=22891673428&ref=mf

Para hacer efectiva su adhesión le informo que debe tener usted una cuenta en la red facebook. Sin otro particular, se despide atentamente

Suyo Affmo. Fet E. Stinks.

P.D. Bienvenida.

#3 iturri on 09.01.08 at 4:23 pm

Hola:

Pues claro que hay alguien por aquí. Bloglines me ha avisado de la novedad.

Bienvenida.

#4 Pierre Miró on 09.01.08 at 9:37 pm

En los portales se refugia uno para cubrirse del chaparrón que cae afuera. El otoño, como dijo el otro, durará lo que tarda en llegar el invierno. Y así nos luce el pelo.
Salud colega.

#5 Mercedes on 09.01.08 at 10:31 pm

Pues sí, ya estamos casi todos por aquí. Yo no había entrado desde julio, y veo por sorpresa que hoy retomas el blog. Bienvenida y bienvenidos todos.

Besos

Merche

Deja tu comentario