Un fin de semana bien aprovechado

Este fin de semana, además de lo habitual (limpiar la casa, descansar, hacer el vago, ver la tele, hacer la compra, etc.), hemos tenido un par de actividades destacables.

El sábado fuimos a ver la peli de los Coen, “No Country For Old Men“. Es una estupenda película en general, aunque desde mi punto de vista le sobra su buena media hora de metraje (y personalmente sé en qué trozos metería la tijera). Hay escenas algo “gore”, que no son de mi gusto -me pasa casi siempre con estos chicos-, y no acabo de ver simpático a ningún personaje, salvo tal vez al casi viejo sheriff (Tommy Lee Jones), desencantado, depre y aburrido. Lo de Bardem es increíble. Es un actor perfeccionista, de ésos que le echan horas al personaje, y se nota. Lo ha bordado. Me gustó, me pareció cine inteligente, tal vez demasiado salvaje, pero bien pensado y bien terminado.

El domingo nos plantamos a las 10 de la mañana en el museo Thyssen-Bornemisza, con las entradas ya compradas de antemano para ver la exposición sobre Amedeo Modigliani y su tiempo. Aquí tenéis al artista, fotografiado en 1918 (¿a que parece un chico de los 60?):

La primera parte de esta exposición es magnífica (la segunda parte está en la Fundación Cajamadrid, en la plaza de San Martín, y la entrada es libre): han traído bastantes cuadros del pintor italiano -toscano-, y muchas obras de pintores amigos y maestros del maestro. Resulta muy entretenida y muy agradable.

Como además salimos pronto del museo, pudimos ir a desayunar al sol, en una terraza de la plaza de Santa Ana. Madrid a veces es una delicia.

2 comentarios ↓

#1 Izaam on 03.03.08 at 6:29 am

Es increíble, su ‘look’ no desentonaría hoy dia…

#2 Uriel on 10.29.15 at 11:05 am

Whilst that’s a nice WordPress hack, I’ve been nervous of hanikcg my own blog too much, due to the issues of upgrading later. Do you have any advice on how to keep track of hacks like this and how to incorporate them into future wordpress upgrades?

Deja tu comentario