Sálvese quien pueda, aún queda una semana

Hoy me he tomado el día libre para sumergirme en el carpetovetónico papeleo de la Seguridad Social (¡Larra sigue vivo!), y no creáis que he arreglado gran cosa. Me han dado pistas, eso sí, para seguir de ventanilla en ventanilla la semana que viene y tal vez la siguiente, lo cual me ha llenado de incertidumbres y preocupaciones.

La cosa es que, como me he levantado de la cama más tarde de lo habitual, y además he dispuesto de mucho más tiempo de lo normal para desayunar, he aprovechado para ver la tele matinal mientras me tomaba el café. En Telecinco andaba suelto José Bono, con esa carita de no haber roto un plato que usa para poner a todo el mundo a caer de un burro sin que (cree él) lo tachen de maleducado, lenguaraz o insultón. Este Bono es muy bien mandao: con tal de que lo coloquen en un puesto facilón y bien remunerado, es capaz de hablar mal de quien le pidan; total, a él le da igual, tiene para todos. Una entrevista a Bono es un número cómico: mientras sonríe beatíficamente y pone ojitos de cordero, suelta unas puyas que ríase usted de Felipe González y Alfonso Guerra juntos comiendo tortilla regada con tintorro en las afueras de Sevilla.

En TVE estaba haciendo lo propio Pizarro, en la modalidad del dueño-de-la-empresa-que-no-admite-réplicas-ni-impertinencias. Qué borde es este señor, madre mía. Su discurso está lleno de frasecitas como “ya he dicho que”, o “repito: lo que digo es que”, y de truquitos barriobajeros como subir la voz para terminar una frase o persistir en seguir con lo que estaba contando, le pese a quien le pese y le pregunten lo que le pregunten. Él cree que con terminar la conversación (o monólogo cafre) enseñando los dientes y diciendo “he estado muy bien aquí, encantado de venir”, ya lo arregla todo.

Estos dos pajaritos se han dedicado a criticar respectivamente a los dos ex-presidentes (cada uno a su supuesto enemigo), González y Aznar, que ayer anduvieron por ahí abriendo la boca y soltando imprecaciones a diestro y siniestro. El resultado es que varios hombres desagradables perturban la honrada tranquilidad de cientos de miles de personas sensibles a la mala educación, a las que no nos gusta que nos tomen por el tipo de mujer u hombre a los que les agrada ese tipo de palabrería barata y grosera.

Nos queda una semana de aúpa. Sálvese quien pueda.

5 comentarios ↓

#1 Izaam on 02.29.08 at 6:20 am

Pues sí, aún nos queda una semana en la que nos va a llover la mierda de unos y de otros. ¿No les dará vergüenza a nuestros dilectos candidatos a la presidencia verse en los medios de comunciación recurriendo a lo más bajo y a los más soez para arañar unos cuantos votos?

Claro que, si obran así será porque tienen público que les aplauda las payasadas. ¡Qué hartura!

#2 claudia on 03.01.08 at 3:36 am

Yo me he propuesto no ver la tele ni leer la prensa, por lo menos por lo menos, hasta el 15 de marzo, y en caso de que sigan saliendo estos payasos diciendo sandeces, aumentar 15 dias mas…

Esas imagenes de los mitines, con gente al detras de los candidatos, aplaudiendo, riendoles las gracias… me parece tan estupido…

Y las propuestas ya son para salir corriendo… yo estoy vallandome la terraza de mi casa no sea que al “Lengua Torpe” se le escape un arbol de esos, y me lo plante en medio de mi humilde terraza de 4 m2 ;-)

Se vayan a la mierda todos…

#3 Tifón on 03.01.08 at 8:09 am

Este blog es una mierda. Es mi opinión.

Salu2!

#4 Belen on 03.01.08 at 9:55 am

Qué opinión tan constructiva.

#5 Marisa on 03.03.08 at 2:55 am

Yo me uno a la opinión de Claudia, estoy hasta las cejas de los candidatos, tanto de PP como de PSOE (ya que los demás parece que no existan) además yo, en particular, tengo que aguantar en mi propia familia política las bienaventuranzas del PP, ayer, sin ir más lejos, estuve comiendo con todo el clan, que adoro, y tuve que morderme la lengua no una sino mil veces. Por lo cual, como tengo muy claro mi voto, voy a intentar no tener que tragar más “politelebasura” en esta última semana de campaña. Por otro lado, si a Tifón le parece una mierda el blog mejor que deje de leerlo, opiniones así no nos hacen falta, gracias.

Deja tu comentario