Premio “malparido del mes”

Es una lástima que la primera vez que este blog otorga este entrañable galardón, tengamos que repartirlo ex aequo entre estos cuatro indeseables asesinos de gatos:

Uno de ellos, el segundo comenzando por la izquierda, se llama Jaime Ferrero Ávila, y era hasta hace unas horas miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular (cómo no) de Talavera de la Reina (Toledo). Es este señorito que sostiene un gato muerto:

Estoy convencida de que estas cuatro excrecencias encuentran muy divertido lo que hacen, y es muy probable que pertenezcan a algún club de caza. Hay que concienciar a los españoles de una vez por todas de que hacer daño a los animales no está bien, ni es divertido, ni es propio de gente civilizada y normal.

Por mi parte, si me encuentro a estos tíos por la calle no respondo de mis actos.

32 comentarios ↓

#1 Laura on 02.27.08 at 9:33 am

Es realmente enfermizo, ojala paguen sus crueldades como es debido. Ni con un “ojo por ojo”, sería suficiente. Que triste. ¿No se sabe nada de esos gatos? ¿Nadie los ha reclamado?

Laura.

#2 Ángel on 02.27.08 at 9:33 am

Y todavía será delito patearle la cabeza al cabrón ese.

#3 Fétido on 02.27.08 at 2:03 pm

Unos machitos, todos ellos. Sus papis pueden sentirse orgullosos de la educación que le han dado a los nenes.

#4 Belen on 02.27.08 at 3:01 pm

Añado algo más: pobres gatitos.

#5 Izaam on 02.27.08 at 3:04 pm

Luego dirán de los prejuicios, pero de Nuevas Generaciones tenía que ser. Conozco a jóvenes de todos los sexos, colores e ideas políticas, y me sorprende lo mucho que queremos a los animales, aunque tengamos diferencias inconciliables en política u otros temas igual de trascendentales.

Pero está claro que estos ‘españoles normales’ son ‘diferentes’.

#6 "Telerín" on 02.28.08 at 12:04 am

Sinceramente, no creo que semejantes burros deban participar de ningún modo en la vida publica y política, y encima ser subvencionados por ello, pero me parece que querer vincular sus ideas políticas, que en ningún caso comparto, con el maltrato y asesinato animal es demasiado, tal y cómo pretenden algunos periódicos aprovenchando los tiempos de “campañitis” que corren. Bien es conocida la afición a la caza de muchos dignatarios de su partido, pero bien podemos encontrar otros de “izquierdas” en eventos taurinos y demás. Independientemente de la ideología , sólo puedo calificarles de cobardes sin escrúpulos.

#7 claudia on 03.01.08 at 3:32 am

La verdad, que me es muy dificil entender, el partido, o el placer o no se como decirlo, la experiencia, que puede sacar una persona de hacer una cosa como esta…

Debe ser que como es algo inconcebible para mi, no soy capaz de entenderlo… algo asi como cuando lei un libro de S. Hawking, ese de Una breve Historia del Tiempo o algo asi, cuando llegue al punto en que dijo eso de que el tiempo se curva por la gravedad… creo que me he quedado en un estado catatonico similar a aquel, en el que mi cerebro no fue capar de asimilarlo y tuve que dejar el libro…

Desde luego, a esos individuos, ¡que narices!, a esos hijos de la gran puta, los meteria en una jaula llena de “gatitos y gatitas” hambientos… de eso que llevan melena y rayas oscuras…

#8 Antonio on 03.02.08 at 8:26 am

No era sólo miembro de las NNGG, sino que fue candidato a las municipales. Sólo es un dato.

#9 Marisa on 03.03.08 at 2:41 am

Me parece horroroso que alguien sea capaz de hacer eso a un pobre animal, a mi personalmente me repugna aún más por el especial cariño que tengo a todos los animales y a los gatos en particular. Me gustaría verles, lo siento, en las mismas circunstancias pero sin estar muertos, cogiéndoles por ese cabezón de los pelos, elevándoles la cara hacia arriba, la lengua fuera y hacerles una foto para distribuir en toda la red. Son unos sinvergüenzas. Ahí están las juventudes peperianas.

#10 Catalina on 09.09.08 at 3:47 am

hooo los weones culiaos ke se vallan al infierno son putos ojala ellos fueran los gatitos ellos no les hacen nada solo dar amor :( aaahh que rabiaa los putos maracoss!!!

#11 cristian on 10.31.08 at 6:53 pm

realmente son unos desgraciados mal paridos, ojala sufran en carne propia lo que sufrieron esos animalitos. verguenza debe tener hasta sus madres de haber parido semejantes criminales. ojala se haga justicia…

#12 Belén on 11.01.08 at 9:47 pm

Efectivamente, Cristian. Así es.

#13 melisa on 12.13.08 at 3:30 pm

ja mijitos k les pasa si ustedes fueran k son tan bobos y si haci se divierten ps k miedo ……
tan tonchis bobis…………..

#14 Belen on 12.13.08 at 6:09 pm

Oiga, ¿en qué idioma escribe usted, Melisa?

#15 ignacio on 02.06.09 at 1:41 am

a este hijo de puta si me lo encuentro en la calle le parto la raja…..
gente como esta merece ser tratada de la misma forma qe ellos trataron a esos gatos… sin oportunidad de defenderse.
rueguen para qe no me lo encuentre. xq lo mato

#16 TOMAS on 02.21.09 at 10:37 am

hijo de puta maricon!! como se puede divertir con el sufrimiento de esos pobres gatos! a ese malnacido ai qe secarlo en la carcel! o matarlo! hijo de la gran puta! pudrete covarde! maricon hueco zorrudo! catre malparido! ediondo a mierda! kemate en el infierno infeliz!!!

#17 Belen on 02.22.09 at 3:37 pm

Joé, Tomás, qué pronto te ha dado. No me choca, por otra parte.

#18 NIKOLE on 04.25.09 at 2:04 am

A ESE HIJO DE MIL PUTAS DEBERIAN MATARLO KOMO EL MATO A ESOS PROBRES GATITOS MALDITO MARICA ABER SI A EL NO LE DUELE ESO KE PAGE CON SU MESMA SANGRE LO KE ISO Y SI CUANDO VAYA DE VACACIONES A ESPAÑA ME LO ENCUENTRO NO RESPONDO POR MIS ACTOS

#19 KAREM on 04.25.09 at 2:09 am

MIREN SI USTEDDES MATAN AUN GATITO INOCENTE NO LES DICEN NADA PERO SI ASESINAN A UN MARIKA ASESINO HIJO DE MIL PUTAS QUE MATA A LOS GATITOS AHI SI LOS METEN A LA CARCEL Y TODO
¿EN KE PUTO MUNDO ESTAMOS VIVIENDO?

#20 Paula Ruiz on 04.25.09 at 3:21 am

Maaaldito HIJOPUTA!! como no piensas en esos animales !!

eres un MALPARIDOOOO!!!! ijala cuando te reencarnes sea en un gato y te toqe la misma suerte qe a esos pobres animales qe no pueden defenderseee!! maldito MARICON HIJO DE LA GRAN PUTAAAA!!! mas encima te sonries, como si fuese divertido! qe lastima qe existas maldito Loco Desqiciado!

LIBERACION ANIMAL YA !!!!

#21 Paula Ruiz! on 04.25.09 at 3:22 am

MUERTE AL MALDITO MARICON ABUSADOR!

#22 Belen on 04.25.09 at 11:30 pm

Dejad de llamarlo marica, que eso no es malo. Lo que es malo es lo que ha hecho con los animales el muy asqueroso.

#23 coraile18 on 04.28.09 at 3:00 am

estos tipos no tienen corazon!!
son unos monstruos, matando a unos pobres animales , puros y maravillosos como los gatos!!
esto me llena de rrabia
putos de mierda!!!
gente asi debe ser exterminada!!
son tan poka kosa k no tienen nada mas k aser k matar gatos
malditos españoles

#24 Belen on 04.28.09 at 9:28 am

Esto… Coraile… La que escribe este blog es española.

#25 Freddy on 05.02.09 at 7:06 pm

Vales verga mama verga mal nacido sadico de averga maldito hijo de puta, eres un pedazo de mierda . Mata gatos como te sacara de cabeza y la guindara como piñata para que los gatos se la coman. ERES LA PEOR MIERDA. CONCHA TU MADRE

#26 lucia-jaky on 05.09.09 at 11:10 pm

es un hijo de mil puta negro de mierda ojala le toque la muerte rapido y q sufra ojala q le pase lo mismo q le hicieron a esos gatos cuando se muera me voy a sacar una foto con el fakin puto

#27 jhonny on 06.25.09 at 7:16 pm

pero miren nomas a ese gran hijo de su puta madre y todabia tiene el descaro de mostrar su miseria risa deberian es hacerle lo mismo a el estupido negrooo de quintaa negrooo malparido vete a la pichee mierda y no te encuentre por ahi porq te hago lo mismo negrooo

#28 Belen on 06.28.09 at 1:01 pm

Oye, Johnny, ¿por qué lo llamas “negro”? En primer lugar, es blanco, castellano puro, de Castilla-La Mancha, como se inventó Cervantes que era el Quijote. En segundo lugar, ¿por qué te parece que “negro” es un insulto? ¿De qué vas, muchacho? ¿No te da vergüenza?

#29 cabeza on 08.07.09 at 12:54 am

pobre animalitos, que gallego pavo que es. mira esa forma de diversion ke tiene, bueno como todo gallego otra diversion es matar toros, creo que habria que meterlos a todos los gallegos maltratadores de animales (incluyendolo a este infeliz) en una abitacion, atarlo a una mesa culo para arriba y ke venga un burro y le meta el pingo y le saque y le meta hasta ke no pueda caminar. Manga de hijos de yiraaaaass!!!! besitossss!!! PD.: Me gustan las españolaasss!!!! saludosss

#30 cabeza on 08.07.09 at 12:57 am

mira belen se le dice negro aki en argentina a las personas negras de alma, como podremos ver esa persona es blanca, pero un negro de mierda de alma. capishe? tiene el alma podrida o sea negra. capishe???

#31 Belen on 08.08.09 at 7:42 pm

Me parece que esa manera de hablar, cabeza, es bastante faltona, como decimos en mi pueblo. Considero que deberiais dejar de hablar de ese modo, pero vosotros vereis.

#32 Maria Adoracion Ruiz on 11.19.20 at 1:28 pm

Buenos días, soy Letrada de Jaime Ferrero Avila y estamos trabajando en la eliminación de las noticias referidas a mi cliente puesto que el asunto penal se sobreseyó y al no haber cometido ilicito penal alguno tambien tiene derecho al olvido; ruego eliminen a la mayor brevedad el comentario que sobre el tienen en su blog.
Gracias

Deja tu comentario