Hola de nuevo

Ya estoy aquí de nuevo. Acabo de regresar de El Cairo, ciudad que dejé con mucha pena, porque es uno de mis sitios preferidos del mundo. Ya os contaré qué he visto en esta segunda visita: esta vez me he dedicado a la herencia otomano-mameluca, que es tan interesante como la del antiguo Egipto, pero -claro- mucho menos monumental. Esto último no siempre es negativo, ¿verdad?

Estreno hoy este nuevo espacio, mucho más personal que el lugar en el que solía escribir hasta hace poco. Parece confortable, me siento otra vez en casa. He llegado a este nuevo paraíso mental gracias a dos personas estupendas: Ángel y Luis. No sé bien cómo agradecerles que me hayan construido otro refugio. Ni siquiera sé si merezco sus atenciones. Pero sé algo, y es que lo necesitaba, y que ellos han tenido la generosidad de darse cuenta de eso, y de dedicar -gratis- parte de su tiempo a hacer algo muy importante por mí, y desde luego para mí.

En fin: queda inaugurado este pantano. Besos y abrazos.

6 comentarios ↓

#1 Ángel on 02.07.08 at 7:02 am

¡Qué gusto ver que el blog se mueve!
Gracias por lo de estupendo, pero el mérito es de Luis 150%, que es el que sabe y el que curra.
Ya sabes, “sans technique un don n’est rien qu’une salle manie”.

Besos.

#2 Amador on 02.07.08 at 11:31 am

¡Sus y a ellos, que son pocos y cobardes!

Bienregresada.

#3 Amador on 02.07.08 at 11:33 am

Bueno, aclaro: “ellos” es genérico, no me refiero a nadie en particular. Que luego se enfada la gente…

#4 anim on 02.08.08 at 3:34 am

No era cocodrilo ? Sólo lagarto ? Menos mal.
Corre el bulo que quienes van a Egipto, al volver, caminan de perfil. Espero que no sea tu caso y sigas caminando de frente.
Bueno, pues aquí estamos, empantanados, esperando lo que nos eches.

#5 Mercedes on 02.09.08 at 1:50 pm

¡Qué bien que estés de vuelta! Espero que este comentario no tenga las consecuencias del primero ( me refiero a que me decido a dejarte un mensaje y al día siguiente tuviste que cerrar). Pues nada seguiremos leyéndote cuando podamos. !Ah¡ Tendré que darle las gracias a Angel por tu nuevo blog, ¡es más majo!

#6 Marisa on 02.11.08 at 2:46 am

Hola Belén “bienhallada” de nuevo, me alegro muchísimo de que podamos seguir recreándonos con tus experiencias y pensamientos, yo personalmente ya sabes que me siento muy identificada con ellos (será por la sangre). Felicidades por este nuevo blog y gracias a Ángel y a Luis.

Deja tu comentario